Liderar es de una relevancia enorme, de cara a la formación de nuestros equipos, y de los valores que compartimos. Liderar es movilizar personas. Por eso hacemos lo que hacemos. Porque sabemos que la formación de ejecutivos y directivos, es más que el conocimiento y el crecimiento buscado, es impactar vidas.
Es revelar lo que no se ve, permitir una nueva mirada sobre la realidad. Es transmitir que hacer las cosas profesionalmente, teniendo en cuenta a las personas, es una mejor forma de acercarnos a los demás y generar posibilidades. Es transformación colaborativa. Alumnos, familias, equipos, empresas, comunidades, países. Es impacto social. Transformamos el mundo.
Misión
Nuestra misión es contribuir al desarrollo del conocimiento y a la formación de los hombres y mujeres de empresa, tanto en las capacidades de gestión como en las virtudes humanas necesarias para el ejercicio de la dirección.
Visión
Ser el socio estratégico de los líderes empresariales y sus equipos en la gestión del impacto de la disrupción tecnológica caracterizada por dinámicas exponenciales basadas en una visión trascendente”. Esta visión se basa en cuatro pilares estratégicos que reflejan los múltiples criterios que utiliza la escuela para garantizar que su gestión interna esté alineada con la misión general y su visión estratégica.
Nuestos ejes
Transformar, para influir positivamente en la sociedad