María Dolores Alonso
- Profesor part-time en Dirección Comercial
Dolores es profesora part-time del Área de Dirección Comercial. Ha obtenido el título de Máster en Dirección de Empresas por el IAE y es Licenciada en Administración por la Universidad de Buenos Aires, mención Cum Laude.
Posee 17 años de experiencia trabajando para empresas B2B y B2C en América Latina.
Dicta clases en los Programas Master, en Programas Focalizados de Marketing y en Programas In Company.
Actualmente es Chief Growth Officer en Anastasia AI. Durante más de 10 años se desempeñó como investigadora y consultora en temas relacionados con marketing de servicios, manejo de relaciones con clientes, fidelización y marketing digital.
Posee 17 años de experiencia trabajando para empresas B2B y B2C en América Latina.
Dicta clases en los Programas Master, en Programas Focalizados de Marketing y en Programas In Company.
Actualmente es Chief Growth Officer en Anastasia AI. Durante más de 10 años se desempeñó como investigadora y consultora en temas relacionados con marketing de servicios, manejo de relaciones con clientes, fidelización y marketing digital.
Educación
- Máster en Dirección de Empresas
IAE Business School - Licenciada en Administración
Universidad de Buenos Aires - Posgrado en Psicología del Consumidor
Universidad de Buenos Aires
Journals de casos
- Product Innovation at Aguas Danone (2012)
Silva, J., Alonso, D., Zerboni, F., Chehtman, A., Alonso, M., Buenos AiresCase Research Journal. Volume: 32 Issue: 1 (Winter 2012)
*Publicaciones previas a 2009 no incluidas.