Certificación en Gestión de Negocios

2 días a la semana
  • Modalidad

Online

Una mirada amplia no solo depende de estar al día con lo cambios y tendencias del entorno. Sino también de hacerse de herramientas y conocimientos que te permitan a vos y a tus equipos responder de manera ágil y rápida al mundo de hoy. Nuestro programa Certificación en Gestión de Negocios Live Online tiene como objetivo brindarte de conocimientos y herramientas para fortalecer tu gestión, implementar la estrategia y lograr sinergia entre todas las áreas de la organización con las adecuadas herramientas de gestión.

El programa tienes 3 focos: Herramientas + Implementación + Liderazgo. Abrí tu visión del negocio y conocé todo lo que hay que saber en Management.

Programa certificado

Los participantes obtendrán un certificado oficial de IAE Business School al concluir el programa.

Una propuesta modular que te permite acceder a la Certificación al completar los 3 módulos cortos que componen el programa.

Para Quiénes

Dirigido a Ejecutivos que busquen potenciar la gestión de sus negocios: jefes, líderes de proyectos, coordinadores y otros. Que quieran adquirir nuevas herramientas, diseñar un plan de implementación y liderar equipos innovadores

Take Away

• Adquirir herramientas aplicables de forma integral y entender la importancia de las distintas áreas claves de la organización.
  • Conocer y desarrollar estrategias de motivación para equipos de alto desempeño y mejorar tus aptitudes de liderazgo en base al autoconocimiento.
  • Mejorar tu capacidad para administrar personas y formar equipos innovadores, productos y procesos con agilidad.
  • Conocer las Dinámicas ágiles y habilidades para negociar eficazmente en entornos virtuales según los tipos de roles y perfiles.

Contenido del Programa

MÓDULO HERRAMIENTAS DE GESTIÓN

• Costos y Control: Gestión y medición de costos y rentabilidad, construcción de distintos escenarios, la gestión presupuestaria, tablero de control, la delegación y el control.

• Dirección Financiera: Inversiones y recursos financieros, indicadores de gestión, el capital de trabajo y la financiación, el crecimiento y el impacto en las finanzas.

• Dirección comercial: Comportamiento del cliente: el proceso de ventas y la unidad de toma de decisión, Marketing y ventas de empresa a empresa, Ventas, El impacto de la tecnología en las decisiones comerciales.

MÓDULO NEGOCIO Y PLAN DE IMPLEMENTACIÓN

• Comportamiento humano en la Organización: Potencia tus habilidades y continua con los procesos de aprendizaje, Autoconocimiento y liderazgo, Modelos mentales, diversidad, Formación de equipos de trabajos, Dinámica de equipos, Test de disfunciones de equipos y posibles soluciones, Trabajo en equipos remotos, El desafío de la virtualidad: Posibles conflictos y soluciones.

• Dirección y Gestión de la Operación en los Negocios 4.0: Competitividad en la gestión de procesos internos y en la cadena de valor del Negocio, Reposicionamiento Empresarial a las nuevas tendencias tecnológicas, Modelos de Negocio Adaptativos Ágiles, Procesos de reconversión y repensado de gestión en entornos de crisis.

• Toma de decisiones: Gestión de los Proyectos Estratégicos que dan vida a la estrategia, De la estrategia a cinco años, a las partidas del presupuesto para los próximos 12 meses, El sentir vs el pensar, Decisiones y emociones vs estrategias de la organización.

MÓDULO LIDERANDO EQUIPOS INNOVADORES

• Liderazgo: Liderazgo y diversidad. Perfiles, preferencias y competencias diversas, armar y desarrollar equipos de trabajos, Equipos virtuales y El desafío de la virtualidad, El rol de la tecnología, Conflictos y posibles soluciones en el trabajo virtual.

• Negociación: Estrategias para competir y cooperar, Decálogo para una Negociación Eficaz, Hoja de ruta para Negociar, Relación entre el corto y largo plazo que existe en una negociación, Análisis de la personalidad y su impacto a la hora de negociar, Perfiles y Roles como influyen en la negociación.

• Innovación: Think different: cultura de creatividad e innovación en la empresa, Tecnologías exponenciales en la era 4.0. Mejores prácticas, Redes de innovación abierta.

• Teambuilding – Aprendizaje en acción virtual: Desarrollar el espíritu de equipo a través de la acción, Alentar el desarrollo de habilidades de escucha y comunicación, Promover comportamientos colaborativos y sinérgicos para el logro de resultados, Reflexionar sobre los comportamientos individuales y grupales.

MODALIDAD DE CURSADA

PROGRAMA MODULAR: Inicios flexibles, lo que mejor se acomode a tu agenda: Abril, Junio, Agosto y Septiembre.

El programa consta de 3 módulos de 3 semanas cada uno. Se cursa 2 días a la semana con sesiones de 3 horas en vivo. Más actividades en grupo o asincrónicas.
alarm_on

Verifica los horarios según tu zona:
9 a 12hs. – UTC-3 Argentina, Uruguay
8 a 11hs. – UTC-4 Chile, Bolivia, Paraguay
7 a 10hs. – UTC-5 Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú

Metodología Online

• APRENDIZAJE INTERACTIVO

Videoconferencias, presentaciones interactivas y sesiones en vivo con nuestros expertos.

• SESIONES ASINCRÓNICAS

El profesor estará disponible para consultas. Durante el programa se dan las consignas de trabajo de la semana

• REUNIONES DE EQUIPO

Trabaja en equipos, talleres, simulación y discusión de casos.

Profesores

• JULIO SÁNCHEZ LOPPACHERDirector AcadémicoPhD - Politécnico de Milano, Italia Profesor del Área de Operaciones y Tecnología IAE Business School.

Rankings

Únicos en Argentina