Prueba con cambio por aprobar

Acceso Exclusivo

¡Aprovechá al máximo la experiencia IAE!

Beneficios únicos con experiencias enriquecedoras e interactivas en programas de calidad, con alto impacto y aplicación inmediata para seguir formándote y sumar herramientas profesionales por ser parte de la comunidad Alumni.  

Además de todos los beneficios que podés disfrutar, con tu aporte le estás dando la oportunidad a un alumno para que pueda capacitarse en nuestras aulas.

Beneficios exclusivos para Alumni Senior

Directorio de Alumni

La mejor forma de estar en contacto con los más de 18 mil Alumni que están en todo el mundo. Solo tenés que buscar a quien desees, escribirles y esperar a que te contacten.

Informe Económico Mensual

El Departamento de Economía del IAE publica mensualmente el Informe Económico Mensual (IEM), que analiza la evolución y perspectivas de diversos sectores de la economía Argentina.

Desarrollo de Carrera

Te brindamos soporte y colaboramos con la reinserción laboral de aquellos Alumni que se encuentren sin empleo.

  • Portal de Empleos IAE ConnectOportunidades laborales publicadas por empresas y consultoras que se acercan al IAE para buscar talento.
  • Eventos presenciales y webinarsRealizamos 12 eventos presenciales al año en el Campus, incluidos el IAE Summit y el Alumni Day.
  • Torneo de Golf50% off en el green fee. La comision Golf que nos representa compitiendo con otras escuelas viene hace años liderando el torneo.
  • Bonificaciones en Programas cortosHasta el 40% off en programas seleccionados para vos y 30% para tu equipo.
  • Reuniones corporativasAlquiler de salas de equipo.
  • Reciprocidad con Escuelas AsociadasBeneficios de Alumni en las escuelas hermanas.
  • Alumni PerksBeneficios de Lifestyle y Negocios.